JOAN QUERALT & THE SEASICKS PRESENTA SU NUEVO E.P.

0

Marzo y abril en Madrid y Barcelona

Joan Queralt presentará en Madrid y Barcelona su nuevo EP «Time Made of Sand» acompañado de su banda, The Seasicks (Ignasi Miranda – Bajista e Ivan Morales – Batería).  Los conciertos serán en Madrid (sábado 25 de marzo en la sala Costello Club) y Barcelona (sábado 1 de abril en la sala Sidecar) gracias a la participación de sus fans en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Cooncert.com a un precio de 8€ para los 50 primeros fans.

Con este nuevo trabajo, han querido darle una vuelta a su ya conocida apuesta al más puro estilo americano. Cuatro nuevos temas que se mueven entre las guitarras llenas de ambientes, las baterías profundas y las influencias de los 60’s y 90’s sin renunciar al country-folk que dio a conocer al músico con su primer álbum “Welcome Home”. 

Time Made of Sand” (La Cúpula Music) se grabó en Otoño de 2016 en Arctic Wave Studio (Barcelona). Mezclado por Ignasi Miranda y Masterizado en Mercury Mastering (California), contiene 4 canciones cuyo eje principal es el paso del tiempo y cómo lo interpretamos.

Después de haber visto a Joan Queralt tocando como telonero de Noah Gundersen en Barcelona y Madrid y de This Wild Life en Razzmatazz, los fans han reclamado verle en concierto presentando su nuevo disco. Gracias a su participación en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com, el barcelonés presentará junto a su banda, The Seasicks, su nuevo EP «Time Made of Sand», que salió a la luz el pasado viernes 13 de enero.  

Los conciertos serán el sábado 25 de marzo en la sala Costello Club de Madrid y el sábado 1 de abril en la sala Sidecar de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.cooncert.com a un precio especial de lanzamiento de 8€ (gastos incluidos) para los 50 primeros fans.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.