LETZ ZEP VUELVEN A ESPAÑA

0

Esta vez con parada en Madrid

Un concierto y una oportunidad mágica con una atmósfera única desencadenada por la música de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos. Además, serán unas fechas muy especiales celebrando que a finales de este 2017 se cumplen 10 años desde que la formación original se reunió por última vez (en el O2 londinense, concretamente el 10 de Diciembre de 2007, ante 20.000 personas… pero con una petición de entradas a nivel mundial de más de 20 millones).

De hecho la gira la han denominado: “’10 Years Gone’ – World Tour 2017”, y la comienzan en pocos días en España, su lugar fetiche desde hace años.

LETZ ZEP son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a LED ZEPPELIN, dentro y fuera del Reino Unido, de donde provienen (de Londres concretamente). No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de ZEPPELIN a las nuevas generaciones.

Han realizado giras con artistas como OZZY OSBOURNE, SAXON, STEVE HACKETT, DR. FEELGOOD o URIAH HEEP, participado en más de 30 festivales en todo el mundo (¡han tocado hasta en Wacken!, donde grabaron un directo en 2014), y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…) tocando en directo antes muchos miles de personas en estos años.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. De hecho tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos y por ejemplo tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de los originales recientemente. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional. 

Como curiosidad, decir que LETZ ZEP son una de las bandas de gira más exitosas en nuestro país, habiendo venido ya 10 veces y ofrecido más de 200 conciertos en España en estos años. Ahora vuelven una vez más en su periplo español habitual, algo muy esperado por todos sus fans en enero/febrero de 2017 (que ya se han convertido en unos excelsos visitantes anuales aquí como decimos).

Ellos nos traen toda la fuerza de LED ZEPPELIN interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.  Serán más de dos horas de concierto donde podremos revivir temas como “Stairway to heaven”, “Whole lotta love”, “Rock roll”, “Black dog”, “Kashmir”, “D´yer M´ker”, “Ramble on”…

Llevando la música de LED ZEPPELIN a toda una nueva generación de audiencias, es un poco el lema de la banda… y es lo que veremos en unos días en la Changó otra vez, ¡bendita próxima vez!…

Componentes:

  • Billy Kulke – voces/armónica
  • Andy Gray – guitarra
  • Peter Tulloch – batería
  • Shaun Herd – bajista / teclista  

Recordemos pues que en pocos días comienzan la completa gira española que les llevará por ¡17 ciudades! de la península en poco más de 20 días desde el 26 de enero en Murcia hasta el 18 de febrero en Reus (Tarragona)… destacando las fechas del 15 de febrero (en Razzmatazz, Barcelona) y la del 8 de febrero en Madrid.

Más info en el Facebook de Sun On Concert y en la página del evento, además de en la web de la banda, y en su Facebook oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.