RAP CONTRA EL ACOSO

0

EL LANGUI PROTAGONIZA UNA CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING

El rapero y actor Juan Manuel Montilla «El Langui» se une a la campaña de Mediaset «12 Meses» centrada en esta ocasión en el acoso escolar.

Bajo el lema «Se buscan valientes», el tema compuesto por el músico madrileño apela a la movilización de quienes con su silencio permiten que se produzcan diferentes formas de acoso. Acompañado de un coro de jóvenes voces, ‘El Langui’ lanza su voz contra el bullying poniendo el foco en los observadores, el grupo que en última instancia valida o rechaza este tipo de comportamiento y cuya participación a favor del más débil, clave para acabar con la situación de acoso.

(Puedes ver el vídeo y la campaña en el siguiente enlace: www.sebuscanvalientes.com)

El propio artista ha declarado que “conseguir que los testigos de situaciones de acoso cambien, que sean muchos los valientes que a partir de esta campaña dejen de mirar para otro lado. Que nadie vuelva la cara ante el acoso. El rap es una música directa y combativa. Con ella queremos que los chavales sean capaces de reaccionar con un fin positivo. Que no tengan miedo, que no se den la vuelta. Que sean valientes”.

Mucho éxito, pues, a esta nueva y sin duda necesaria campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.