VUELVE EL 100% PSYCH

0

En marzo en Madrid vuelve la psicodelia

Las propuestas más llamativas y psicodélica del año vienen una vez más de la mano del Ciclo 100% PSYCH, que celebra su segunda edición en 2017.
Russian Circles, Nathan Fake, Guerrera, Cloakroom y Mohama Saz son los artistas confirmados para esta segunda edición.
Son Estrella Galicia arranca el Ciclo 100% PSYCH en Madrid entre los días 9 y 17 de marzo.

Entradas a la venta en 100psych.entradium.com, La Integral, Bajo El Volcán, peSeta y El Almacén de Discos

Russian Circles + Cloak Room
Jueves 9 de marzo a las 20:00h en Shoko Live, Madrid

Creado en 2004 por Mike Sullivan, Colin DeKuiper y Dave Turncrantz, el grupo Russian Circles se identifica por su sonido a caballo entre el post-rock y el metal. Presentan en el Ciclo 100% PSYCH su último trabajo, “Guidance”, que viene abalado por Sargent House y por una larga y fructífera trayectoria musical.

Sin géneros ni fronteras, así se definen Cloakroom, una agrupación de rock que llega desde Indiana. Sus cuatro años de andadura musical han culminado en un trabajo titulado “Further Out”, que explora rincones aparentemente dispares como el post-rock atmosférico, stoner-rock ralentizado y el emo catártico.

Nathan Fake
Viernes 17 de marzo a las 23:00h en Café Berlín, Madrid

Procedente de Norfolk, Inglaterra y conocido por su trabajo como DJ y productor de música electrónica, Nathan Fake presenta este año un nuevo trabajo con el sello Ninja Tune, del que de momento se conoce una colaboración con Prurient. En sus más de 10 años de andadura musical ha producido multitud EPs con diferentes compañías, que le han valido para aparecer como artista destacado en publicaciones como Pitchfork o The Guardian.

Guerrera + Mohama Saz
Jueves 17 de marzo a las 22:00h en Sala El Sol, Madrid
El último disco de Guerrera lleva su mismo nombre y es un trabajo de exploración sonora dividida en cuatro cortes totalmente diferenciados, cada uno es un viaje por sí mismo. Siempre enmarcados entre el blues, el stoner y el rock psicodélico, los cuatro componentes de Guerrera se han embarcado en este nuevo trabajo tras curtirse como grupo en multitud de conciertos y en festivales como Arteficial, TriCiclo, Sonic Blast de Portugal y en el BAM de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.