CLUB DEL RIO GIRA Y NUEVO VIDEO

0

‘Estampida’ incluido en su segundo disco ‘Un Sol Dentro’

Los amigos de Club del Río siguen imparables. Y es que el éxito que cosecharon en la  fiesta del noveno aniversario de El Volcán Música, tan sólo supuso el pistoletazo de salida de una gira a la que siguen añadiendo nuevas fechas.

Si aún no has visto en directo a estos siete amigos que componen unos de los grupos más singulares de este país… ¡no pierdas la oportunidad! Club del Río recorrerá España de norte a sur durante los próximos meses presentando Un sol dentro (El Volcán Música, 2016). Un batido vitaminado con sorpresa de músicas infinitas, el resultado de múltiples influencias que atraviesan el mundo, una mezcla de guitarras, ritmos optimistas y vitalismo; «un método de defensa contra una sociedad agresiva haciendo bandera de la unión y la amistad». Esos son Club del Río.

Os dejamos el Videoclip del primer single de `Un Sol Dentro´ de Club Del Río de la mano de CraneoMedia. Cuenta con la colaboración estelar, el arte y el duende de Tomasito y de Victor Iniesta!
En Estampida encontrarás guitarras acústicas y voces cristalinas dónde resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana y del folk anglosajón. Todo un ataque masivo de emoción, sentimiento, de armonías vocales , de sonidos y ritmos soleados que celebran la vida.
Un sol dentro, once canciones de fraternidad, luminosidad y vitalismo, fruto de la convivencia de de siete amigos en su particular Bauhaus madrileña, la Casa-Club.

Apunta en tu agenda las siguientes fechas:

16 FEB– SALAMANCA – SALA POTEMKIN- Entradas aquí
17 FEB– SANTIAGO DE COMPOSTELA – SALA SÓNAR- Entradas aquí
23 FEB– VALENCIA – SALA WAH WAH- Entradas aquí
24 FEB– MURCIA – SALA MUSIK- Entradas aquí

23 MARZO– GRANADA – SALA LEMON ROCK BAR & HOSTEL
25 MARZO– SEVILLA – SALA FUN CLUB- Entradas aquí

21 ABRIL– MADRID – MADTOWN DAYS (SALA ARENA)- Entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.