CRUZH – Cruzh

0

Perla de AOR sueco

Precedido por un par de EPs autoproducidos se publica el primer álbum de la nueva banda sueca Cruzh, proyecto un tanto de laboratorio encarnado por Dennis Borg (bajo), Anton Joensson (guitarras) y Tony Andersson (voz y teclados), más la colaboración del mercenario Louisian Boltner en la batería.

El producto resultante es un hard rock muy suavito, del todo ochentero, más AOR que otra cosa, muy muy melódico, que no se puede calificar de otra cosa de bonito. Esa es la palabra: bonito.

Todos los temas parecen escritos para quinceañeras, pero ojo, la realización y la producción son impecables, el sonido inmejorable y está todo tan bien calculado que salen unos cuantos temas fenomenales, como Aim for the head, First Cruzh, You y Before I walk alone. Algunas cosas son algo más flojillas, como Hard to get o Set me free, porque el disco va de más a menos, y la pena penita es que las baladas (Anything for you y Straight from my heart) se pasan de babosas. El balance, no obstante, es positivo, estamos ante un disco que no está nada mal. Muy comercialero, pero muy bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.