THIRD DIM3NSION VUELVEN A LA ACTIVIDAD

0

En breve presentarán su nueva formación

¡Estamos vivos!

#ThirdDim3nsion volvemos a la actividad tras varios meses de pausa. Después de este tiempo de reflexión regresamos para volver a hacer lo que más nos gusta con nueva formación, nueva imagen, nuevas fechas y mucha más fuerza.


Pronto anunciaremos las primeras fechas para presentar a los nuevos miembros que forman Third Dim3nsion: Manolo Parra, guitarrista también de la banda «Sovengar»; Jorge Torres , nuevo descubrimiento, también a la guitarra, y David Rock, guitarrista de «Viejas Secuelas» y de su proyecto homónimo «David Rock Oficial.», que será el encargado de hacer una gran labor como bajista. Ellos se unen a Miguel A. Monzón, vocalista, Javier «Quentin», batería y Elena Alonso, teclados.

Agradecemos de todo corazón todo el apoyo recibido durante todo este tiempo. A todos los amigos y compañeros que se han sentido vivos con nosotros en este regreso. Y a todos los amigos, artistas y grandes músicos que han formado parte de la vida de Third Dim3nsion, a los que siguen ahí y a los que han decidido caminar por otros senderos. Gracias por toda la música que nos habéis dado. Destacamos especialmente a Sergio, Jorge, José y Valentina, por habernos dado tanto.
Se avecinan grandes sorpresas. ¡Entra en nuestra dim3nsion!

#WeAreAlive!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.