TRIBUTO A NINA SIMONE

0

Erin Corine rinde homenaje a la gran Nina Simone

Martes 21 de febrero 21:00H

HAPPY BIRTHDAY, MISS SIMONE!

PROJECT NEO-NINA: TRIBUTO A NINA SIMONE

Entradas aquí

A través de su colectiva dedicada a la música afroestadounidense y afro- americana más tradicional, “World Roots and Classics Collective,” Erin Corine presenta su particular proyecto Project Neo-Nina: Tributo a Nina Simone.

En este capítulo del proyecto, presenta sus arreglos y versiones basados en el disco Protest Anthology (2008), una recopilación de los temas de la Gran Dama del Soul en favor de los derechos civiles de los afroamericanos en EE. UU.

Para este concierto, Erin Corine se presentará una prevista de la siguiente etapa de su proyecto de dos años dedicada a la música de Nina Simone, uniendo su música a la de figuras paralelas de la panorama de historia de música y poesía negra mundial. Junto a su colectivo de talentosos músicos representando cuatro continentes, prometen actuación intelectualmente, artísticamente y musicalmente estimulante en celebración del de en que la “Gran Dama de Soul” y importantísima figura del movimiento de derechos civiles y la historia negra estadounidense hubiera cumplido 84 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.