ASHES 2 ASHES – Th3ories

0

Entre al AOR y el Hard Rock melódico

O A2A, les podéis llamar de las dos formas. Efectivamente, es un grupo formado por un par de dos, Sergio López (guitarra, bajo, teclados y programaciones) y Héctor Nuñez (voz, baterías programadas y percusión).

Con más de veinticinco años moviéndose por diferentes grupos de Huelva y aledaños, y con reconocimientos varios, llega este disco (de nuevo dentro de la sección “Más vale tarde que nunca”), su tercero auto producido, con aromas a AOR y Hard Rock melódico.

Rafa Pinto ilustra majestuosamente, dentro del libreto, cada tema, con un dibujo original entre lo Picassiano y lo onírico de Dalí. La idea es que vayan de la mano las ilustraciones y el tema, pero de verdad, que he intentado leer las letras (en inglés, que a eso llego), pero a pesar de ver bastante bien de cerca (que a eso también llego), lo he dejado por imposible en la segunda línea.

Así que abandonado el proyecto “Hablemos de las letras” nos centraremos en la música. Tres denominadores comunes, la voz de Héctor, que aúna lo chillón de la parte Hard, el rasgamiento de garganta de la parte Rock y el puntito melódico de la parte AOR. El segundo lo cuidado de los temas, tanto en su parte de arreglos con los coros y los teclados creando atmósfera de continuo. Y el tercero, los solos de guitarra, en consonancia, limpios, tranquilos y con mucha nota aguda.

Si os va el rollo Hard Rock sin mucho sobresaltos pero con melodía y guitarreo, seguro que os convence. De todas formas invito a escucharlo, para ello os dejo un enlace con una muestra de su disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.