CONTRABANDA – Retrophonic

0

Evolucionando y madurando hacia un mejor rock

Nuevo disco de Contrabanda que no publicaba desde 2013. La espera ha valido la pena, han conseguido un trabajo mucho más maduro, mejor ejecutado y mejor producido que el anterior Despertar.

Precisamente la producción a cargo de Alberto Seara y Carlos Escobedo (Sôber) con los que compartieron gira es uno de los puntos fuertes del disco.

Maldición marca la tendencia del disco, un tanto menos “épicos” y algo más rocanroleros y metaleros, con ayuda en los coros y reforzando los estribillos ganan bastante más fuerza, aparte de la contundencia de los riffs.

No pierden del todo su esencia y estilo anterior, el cambio no ha sido tan radical, a ver que vais a pensar, para eso está el tema Disparos en tu honor, que siguen su anterior línea algo más “popera” por así decirlo,o Muero entre tus ojos, más progresiva y épica.

En general buenos temas, pegadizos, con espacio para los guitarreos, algún punteo aunque la fuerza se basa en el conjunto, estribillos resultones y rock con fuerza y cada vez mejor ejecutado.

También han cuidado el diseño de la portada, un gran dibujo original de Fly Factory y fotos de Juan Pérez Fajardo. Siempre síntoma de calidad.

En el canal oficial Youtube de Rock Estatal Records podéis escucharlo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.