LOLLAPALOOZA: SOLD OUT Y LINE-UP

0

VUELVE EL GRAN FESTIVAL DE CHICAGO

Como vino se fue. La semana pasada, un año más, el aclamado festival norteamericano Lollapalooza agotó todos los abonos una hora y media después de ponerlos a la venta, a un precio de trescientos cincuenta dólares. A la mañana siguiente, como marca la tradición, se publicó el esperadísimo line-up.

Mucho se había especulado con el regreso (las señales lo indicaban, los augures lo predecían) de Daft Punk y, en las últimas semanas, Gorillaz. Al final, ni lo uno ni lo otro. Los de Illinois han presentado un cartel que parece buscar el equilibrio entre el rap nacional (Chance the Rapper, Migos, Run the Jewels, Wiz Khalifa, 21 Savage) y el rock (incluir adjetivos aquí) alternativo (Arcade Fire, Muse, The Killers, Cage the Elephant, Car Seat Headrest, Alt-J, Spoon, Ryan Adams, Glass Animals, Royal Blood).

Con la publicación del line-up llegaron también las entradas de día, que apenas duraron algunas horas a la venta. Las únicas opciones en este momento son las entradas Vip y Platinium (4200 dólares el abono, 2800 un día) y la reventa, no siempre fiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.