ASÍ SERÁ EL HOMENAJE A LOS PLANETAS

La vigésimo segunda edición del festival Contempopranea se acerca poco a poco en nuestros calendario y cada semana que pasa vamos conociendo más datos sobre la cita.

Una de las peculiaridades de este evento, como ya te contamos aquí, es el homenaje que cada año tributan a una banda histórica de la música indie. Lejos de limitarse a un mero recuerdo, cada una de los grupos del cartel se implica en la tarea interpretando uno de los temas de la banda en cuestión, creando un interesantísimo setlist de versiones que hacen de esta cita algo aún más especial. The Smiths, Niño Gusano o Surfin’ Bichos han sido algunos de los afortunados en las ediciones precedentes. Este año, sin embargo los elegido han sido los granadinos Los Planetas. Más que merecido, este hecho producirá una situación insólita que a buen seguro los afortunados asistentes disfrutarán: serán el primer grupo en activo que protagonizará este reconocimiento y, además, encabezará el cartel. Los andaluces serán sin duda los protagonistas de esta edición.

Hace unas horas hemos conocido los detalles del homenaje y, lo más importante: qué tema interpretará cada una de las bandas. Aquí os dejamos el cartel para que os vayáis imaginando cómo sonarán esas versiones y de cuáles tendremos oportunidad de escuchar original y cover el mismo día.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario si quieres.

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.