LOS PLANETAS ENCABEZARÁN EL CONTEMPOPRÁNEA ’17

1

ADEMÁS, SERÁN HOMENAJEADOS.

Un año más, la localidad extremeña de Alburquerque acogerá bajo su impresionante castillo otra nueva edición del festival Contempopránea, La vigésimo segunda, ni más ni menos.

Los Planetas encabezarán nuevamente una cita de la que ya han formado parte en cinco ocasiones. Los granadinos, que acaban de lanzar un disco impresionante, probablemente el mejor en muchos años, vuelven convertidos ya en leyenda para disfrute de sus fieles seguidores.

Y junto a la leyenda, el genio: La Casa Azul de Guille Milkyway. El ganador de un goya y creador de auténticos bombazos electro-pop como Los chicos hoy saltarán a la pista y La Revolución Sexual será el otro gran nombre de un cartel que cuenta con el indie-pop más actual y, sobre todo, interesante. La Bien Querida, Rusos Blancos, Maga, El Último Vecino, Viva Suecia, Las Odio o Automatics pondrán la banda sonora del que probablemente sea el pequeño gran festival más interesante del verano para los amantes del pop alternativo facturado en España.

Los Planetas, como sucede cada año con un grupo (aunque nunca hasta ahora en activo) serán en esta ocasión los homenajeados. Cada uno de los grupos del cartel interpretará un tema de la banda de Granada a su elección. Un hecho insólito ya que, en consecuencia, serán el primer grupo de esta honorable lista que además actuará en el mismo festival en el que reciben este reconocimiento.

Las entradas y toda la información están ya disponibles en la página web del festival.

1 pensamiento sobre “LOS PLANETAS ENCABEZARÁN EL CONTEMPOPRÁNEA ’17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.