SNAKEYES PRESENTAN UN RESUMEN DE SU GRABACIÓN

Más novedades de SNAKEYES, la banda formada por los ex miembros de Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 Richter).

En está ocasión presentan el primero de los 5 capítulos que formarán parte de un resumen de la grabación de su nuevo álbum, con más adelantos sonoros, impresiones de los protagonistas sobre la grabación y composición del mismo.

Este primer capítulo está dedicado a las baterías, llevadas a cabo por Carlos Delgado. Dentro del avance de canciones, la banda sigue desvelando títulos. Durante este video se pueden oír fragmentos de “Edge of the World”, “Cyberkiller”, “No Return” y “Your Own Shadow”.

En el próximo mes de Julio la banda lanzará el primer single del nuevo álbum. El single se llamará “Sign of Death”, y además de ser editado en todas las plataformas digitales, estará acompañado por una edición limitada en CD junto a las canciones “Mask of Reality” y la clásica versión de Accept “Metal Heart”.

En breve anunciarán el título del disco (del que dejan una pista sobre el mismo al final de este primer capítulo), así como más detalles del lanzamiento.

Recordamos el primer trailer del disco en este video:

Podéis seguir toda la actualidad de la banda en su página oficial

Tags: , , , ,

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario si quieres.

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.