EMPIEZA EL GARAGE SOUND

El viernes comienza la primera edición del GARAGE SOUND, festival que hermanará el mundo del Motor con el del ROCK en Rivas Vaciamadrid.

Serán dos jornadas, viernes 14 y sábado 15 de julio, en la que no habrá ni un solo momento de respiro. Tendremos Conciertos de Rock, stand de Firmas, exhibición de American Cars, de Motos Custom, exposiciones de Hot Rods y Muscle Car, daremos la bienvenida a nuestro país a varios y espectaculares American Trucks y el corazón se nos saldrá del pecho con el show de Freestyle que tiene preparado para nosotros Lleides Team. Además hemos organizado una AMERICAN PARTY con música Country en directo y una barbacoa gigante. Y los más pequeños  podrán disfrutar gratis (entrada  gratuita hasta los 12 años si van acompañados de un adulto) de LITTLE GARAGE. 

Queremos destacar como -novedad- nuestra plataforma #feelthemusic, una estructura en la cual personas con una discapacidad auditiva podrán disfrutar también del festival sintiendo la música a través de sus otros sentidos. 

 

MÁS INFORMACIÓN GARAGE SOUND FEST:

A diferencia de otros eventos del motor, la representación musical tendrá una gran importancia en el festival. Sin menospreciar a nadie, en el GARAGE SOUND FEST hemos querido integrar un potente festival internacional dentro de una concentración del motor porque era a lo que le habíamos encontrado siempre cierta debilidad. Como habituales en concentraciones moteras, siempre habíamos echado en falta una buena programación musical y eso es lo que tratamos de subsanar. Por eso en la primera edición del GARAGE SOUND FEST estarán EXTREMETHE DARKNESSUGLY KID JOETHUNDERNASHVILLE PUSSYMUSTASCHDIOS SALVE A LA REINA (el mejor tributo a QUEEN del momento)THE ANSWERTAX THE HEATTERRORVISIONBARBE-Q- BARBIESSHAWN JAMES AND THE SHAPESHIFTERSNEON DELTA y LOS BRAZOS.

No olvidéis pasar por nuestro stand de firmas. Estad atentos a nuestra web y redes sociales porque ahí pondremos los horarios de las bandas que firmarán.

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario si quieres.

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.