DIACERO – Sin Huellas (Single)

0

El 22 de Septiembre salió a la venta vía Itunes el cuarto y nuevo single del quinteto chileno.

Con esta nueva composición  consiguen con ella la mezcla del sonido que mejor define al grupo en donde todos los instrumentos de cada integrante se escuchan a la perfección resaltando de forma definitiva la potencia y energía de los cinco.

El tema empieza con una potente introducción de los sintetizadores y piano de Rodrigo “Coty” Aboitiz, para dar paso a una explosión sonora que da comienzo a la total energía de la cancion con unas acertadas guitarras de Pedro Frugone, un arrollador sonido de batería de Mauricio Clavería (al fin podemos escuchar su instrumento con toda su energía) y un potente bajo de Luciano Rojas que tiene un mayor protagonismo en los cambios sonoros.

No podemos olvidarnos de Ignacio Redard que logra una soberbia demostración de su poderío vocal con una poesía que define con magia las letras de la canción. Con cada canción nueva del grupo se le nota a Ignacio más confiado y cómodo en su posición principal como cantante.

La canción avanza con más cambio de ritmos bien complementados  y acertados dando paso a un épico solo vocal de Ignacio que finaliza con un final acústico de su voz fusionado con el piano de Rodrigo Aboitiz.

En resumen : con más singles el grupo dará mucho que hablar. Mientras disfrutamos de esta nueva canción de DIACERO, nos quedaremos  esperando en los próximos meses el nuevo single que ojala tenga este mismo sonido y mezcla ya que la esencia de este grupo está totalmente demostrada aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.