PRIDE OF LIONS – Fearless

0

Más AOR de manual con Jim Peterik

De la mano del ínclito Jim Peterik, insigne fundador de Survivor, junto al prestigioso y joven vocalista Toby Hitchcock, nos llega el séptimo álbum de Pride of Lions, formación de vida intermitente que se dedica (con Peterik no puede ser de otra manera) a explorar y abundar en el sonido del AOR melódico de los ochenta, siempre con unas composiciones muy equilibradas y similares entre sí, con estribillos pegadizos y tirando constantemente a la lagrimilla del oyente.

Las voces de Hitchcock y Peterik, con los teclados y guitarras de este último, se acompañan de la batería de Ed Breckenfeld, la guitarra de Mike Aquino, el bajo de Klem Hayes y los teclados de Christian Cullen, todos ellos sesioneros del área de Chicago y colaboradores habituales de Peterik y de de la órbita de Survivor (Jimi Jamison, Peterik/Scherer, entre otros proyectos). Así, se garantiza contra todo tipo de catástrofes humanas y naturales la continuidad del sonido marca de la casa, con temas entre buenos y brillantes, como All I see is you, Fearless, Everlasting love (que no puede sonar más a Meat Loaf, por cierto), o la baladita The light in your eyesThe tell, Silent music … todo está perfecto en este disco.

Muy bien todo, desde la ilustración de la portada (más AOR imposible) hasta los aspectos más mínimos de la producción. Es un disco que hay que escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.