NUEVO DISCO DE SNAKEYES

0

Metal Monster es el nuevo disco de SnakeyeS

Snakeyes, la banda formada por José Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala (ex miembros de Sphinx) junto al cantante rumano, Cosmin Aionita, revelan finalmente la portada y el título de su segundo álbum. A continuación podéis ver el primer tráiler oficial con la el arte del álbum, para la cual SnakeyeS, cuenta con un artista nacional de primer nivel, Francisco Garcés. El trailer donde desvelan la portada del disco es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=YPexr8C5PPI

La banda comenta sobre el disco:  “Metal Monster es nuestra criatura, nuestro proyecto más ambicioso, un estallido de Heavy Metal fiel a una declaración de intenciones que pretende sellar un estilo propio y consolidarnos a nivel nacional e internacional.”

Coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de su primer EP, “Metal Monster” saldrá a la venta el próximo 25 de Noviembre en formato CD y distribución digital. El disco consta de 11 temas, grabados y producidos por José Pineda en sus propios estudios. El tracklist es el siguiente:

1. Into The Unknown

2. Evolution

3. (Point of) No Return

4. Cyberkiller

5. Metal Monster

6. Edge of The World

7. Sign of Death

8. Facing The Darkness

9. Your Own Shadow

10. Circus of Fools

11. Rise Up (The Red Plague)

Como segundo adelanto al lanzamiento, el próximo 5 de noviembre, en horario de noche, la banda lanzará el primer single titulado también, “Metal Monster”, el cual irá acompañado de un videoclip, rodado y dirigido por Leo Traverso

A continuación podéis ver un clip con un breve resumen visual de la grabación de los dos videos que se lanzarán como singles, así como unas primeras impresiones sobre el rodaje de los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=uxhfM4xAXtc

El primer single, “Sign of Death”, se lanzó el 25 de julio en formato CD y plataformas digitales. Podéis ver el videoclip a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=sLcabnCoFy0

Además la banda inició una serie de capítulos con studio reports, con sendos capítulos para batería y guitarra:

Studio Report Batería: https://www.youtube.com/watch?v=5I_RiY5NjwA

Studio Report Guitarras: https://www.youtube.com/watch?v=aycg31w6Mxo

El primer álbum “Ultimate Sin” fué editado de manera independiente en marzo de 2015.

Toda la información de la banda en su web oficial www.snakeyes-metal.com o desde su sitio oficial en Facebook: www.facebook.com/snakeyesmetal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.