PLACE VENDOME – Close to the sun

0

Mejor que la versión de directo

Close to the Sun es la cuarta entrega del proyecto de estudio Place Vendome, activo intermitentemente desde 2004, iniciativa del sello Frontiers para mayor gloria de la voz de Michael Kiske.

Con el cofundador Dennis Ward en el bajo y algunas rítmicas, y los mercenarios fijos en el equipo Uwe Reitenauer (guitarra) y Gunther Werno (teclados), más el batería que ya grabó su trabajo anterior, Dirk Bruinenberg, vuelven a ofrecer este equilibrio entre el power metal más suave y el AOR más rapidito, de nuevo con una producción inmejorable y un buen gusto de agradecer.

La verdad es que suena mejor esto que lo que vino a ser su versión de directo, Unisonic, y de paso sirve para disfrutar de solos de un buen montón de colaboradores amigos, que vierten sus notas sobre la docena de temas que componen este álbum: Michael Klein, Alfred Koffler, Magnus Karlsson, Gus G, amén de los miembros de Unisonic Kai Hansen y Mandy Meyer, y más gente. Todo muy bonito, véanse Welcome to the edge (solo de Koffler), Close to the sun (solo de Reitenauer), el sensacional Hereafter (solo de Simone Mularoni), Light before the dark (solo de Gus G), Across the times (solo de Hansen)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.