Ya está aquí el III DC ROCK FESTIVAL

0

Cita rockera que no puedes perderte

El próximo día 21 de octubre sábado, en la madrileña sala Nazca (c/ Orense, 24. Metro Santiago Bernabéu), tendrá lugar el III D.C. Rock Festival.

Las bandas que tocarán en esta tercera edición de 2.017 son las siguientes:
– Third Dimension, banda madrileña de Power Metal que con su renovada formación han vuelto con más fuerza que nunca, abriendo en su regreso el concierto de Timo Tolkki en Madrid y que estarán el mes de julio en la nueva edición del GranitoRock de Villalba junto a Turisas y muchas más bandas.
https://www.youtube.com/watch?v=sPBsy1UijNs
– Electric Tattoo, es una banda nueva de Hard Rock, formada por experimentados músicos procedentes de otras formaciones, como la Kiss Fever Band. La banda se ha presentado recientemente en los escenarios y están en proceso de grabación de lo que será su primer disco que saldrá después de verano.
https://soundcloud.com/electric-tattoo/sex-attraction
– S.E.X. es una jovencísima banda madrileña de Rock´n´Roll con muchos toques e influencias de Country y Folk que van a dar mucho que hablar por sus composiciones y calidad, que recuperan la esencia de los 70 y los 80.
https://www.youtube.com/watch?v=SUbRRs4Yu_U
– The Bloody Mary Rock´n´Roll Band:
Banda de versiones variadas de Rock y Heavy de todos los tiempos con muchísima experiencia en los escenarios, ya que acaban de celebrar su décimo aniversario.
https://www.youtube.com/watch?v=m5Xa7aiv6SU

Las entradas costarán 12 euros entrada anticipada y 15 euros en taquilla y los menores de 18 años podrán entrar gratuitamente (menores de 16 años, acompañados de su tutor legal)

Las entradas se podrán conseguir próximamente online a través de entradium.com en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.