CONCURSO DE CARTELES HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018

0

Con un premio de 1000euros

La organización del Huercasa Country Festival (HCF) convoca un concurso de carteles para elegir la imagen de su V edición, que se celebrará los días 6,7 y 8 de julio de 2018 en Riaza (Segovia).

La convocatoria está abierta a diseñadores profesionales y amateurs mayores de edad, de cualquier nacionalidad, con un único cartel por autor.

El premio está dotado con 1.000 € y

el plazo para la presentación de originales concluirá el 5 de diciembre de 2017

Los participantes tienen total libertad a la hora de realizar sus diseños que han de ser inéditos, deben tener el formato e incluir los textos e imágenes que se especifican en las condiciones de participación que se pueden descargar en:

http://huercasacountryfestival.es/noticia/concurso-de-carteles-huercasa-country-festival-2018

El jurado estará compuesto por miembros del comité organizador del HCF 2018, formado tanto por personal de Huercasa, como de los ámbitos artísticos y/o periodísticos.

Además de la originalidad, armonía y belleza general del trabajo presentado, el jurado también tendrá en cuenta que el mismo refleje aspectos tales como la comunicación de los valores del festival, los productos de la compañía, la vida en el mundo rural, la sostenibilidad, etc. (Para más información sobre estos puntos, se puede visitar las webs www.huercasa.com y www.huercasacountryfestival.es

La presentación de las obras se realizará exclusivamente vía e-mail, a la dirección carteles@huercasacountryfestival.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.