GUNS N’ ROSES SE SUMA AL DOWNLAND 2018

0

Se suman como cabeza de cartel a los ya anunciados Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold y Rise Against

tourpromo- guns and roses

tourpromo- guns and roses

La organización del Downland Madrid 2018 primero anunció   , actuación incluida en su gira de despedida ‘Farewell Wold Tour’, Avenged SevenfoldJudas PriestMarilyn MansonA Perfect CircleBullet For My ValentineClutchTesseract y Galactic Empire, un poco más tarde Rise Against  y ahora es el turno de  GUNS N’ ROSES.

De esta forma se va cerrando un cartel muy apetecible para la segunda edición de este festival en la Caja Mágica de Madrid, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio.

Los estadounidenses recalarán en nuestro país tras vender más de un millón de entradas el año pasado, amplían su gira ‘Not in This Lifetime Tour’, a la que han añadido 13 nuevos conciertos en estadios europeos y encabezando los carteles de 5 festivales. En la carretera desde 1985, los Guns n’roses lograron cautivar con el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo.

 

El festival ha puesto los 10.000 siguientes abonos al precio de 150 € (+ gastos).  En cuanto se agoten, subirán de precio. Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.