KISS Y OZZY OSBOURNE, SE SUMAN A HELLOWEEN EN EL ROCK FEST

0

El próximo cabeza de cartel se confirmará el 1 de diciembre

kisss-rock-fest

kisss-rock-fest

La quinta edición de Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, contará con dos históricos cabezas de cartel KISS y OZZY OSBOURNE, que se suman a las bandas ya anunciadas JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, ICED EARTH, TANKARD, DIMMU BORGIR, ROSS THE BOSS y TYGERS OF PAN TANG.

Te lo adelantábamos aquí:

HELLOWEEN, PRIMER CABEZA CARTEL DEL ROCK FEST BARCELONA

Ahora los fans de Kiss (Kiss Army) ya se pueden preparar para vivir una noche repleta de algunos de los mayores clásicos de la banda el próximo 7 de julio (2018). Un espectáculo en el que no faltará la clásica pirotecnia, las plataformas hidráulicas, las baterías levitadoras y las tormentas de confeti. Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer prometen dar que hablar en la Ciudad Condal.

Junto a ellos OZZY OSBOURNE, encabezando el día 5 de julio. El reconocido rey de las tinieblas arranca el tour que le servirá «para decir el adiós definitivo a las grandes giras mundiales» (o eso dicen) tras cuatro décadas de carrera en solitario cargada de éxitos.

Ambos grupos tendrán otra fecha en España: Ozzy estará también en el  Downland Madrid 2018 que se celebra del 28 al 30 de junio, y Kiss, por su parte, en el Resurrection Fest de Vivero (Lugo) el 14 de julio.

Los abonos de tres días mantendrán su precio actual de 150 euros + gastos de distribución hasta el día 22 de noviembre a las 10 horas (hora peninsular), que aumentarán. Ese mismo día anunciarán una nueva tanda de bandas. Asimismo, el viernes 1 de diciembre confirmarán el último cabeza de cartel de esta edición.

Donde comprar abonos: a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour…). Además, la edición de entradas de coleccionista a todo color se puede conseguir en la web de  Rock’N’Rock.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.