SURFIN BICHOS REMEMORAN «HERMANOS CARNALES» EN MADRID

0

Para celebrar el 25 aniversario de su mítico álbum

ATENCIÓN: EL CONCIERTO DE SURFIN’ BICHOS CAMBIA DE SALA. FINALMENTE SERÁ EN COOL STAGE A LAS 20H


Fernando Alfaro, Joaquín Pascual, José Manuel Mora y Carlos Cuevas recordarán uno a uno los temas de “Hermanos Carnales” (1992), un trabajo que ha influido en innumerables músicos españoles como al propio Tórtel, que abrirá el telón en Madrid.

El próximo 17 de noviembre, y de la mano de SON Estrella de Galicia, Subterfuge Records e Intromúsica Producciones, la legendaria banda recuperará en su integridad el que, posiblemente, sea su álbum más emblemático: «Hermanos Carnales». Fernando Alfaro, Joaquín Pascual, José Manuel Mora y Carlos Cuevas rememorarán, 25 años después, su trabajo más recordado, el más vendido y del que más se habló en su día, amén de haberles servido para ocupar las primeras posiciones en las listas de los mejores discos de la historia de la música popular española.

Un disco que ha influido de forma notable en innumerables músicos españoles posteriores, como el propio Tórtel, que abrirá el telón de una noche en la que Madrid tendrá una cita ineludible y la ocasión de ver a una banda enorme que rindiendo cuentas con su propio pasado.

Tórtel, que con «Transparente» (I*M Records, 2016) ha dado un paso de gigante, no ha dudado en afirmar: “Sin duda ‘Hermanos Carnales’ es uno de los discos más importantes de mi vida. Lo descubrí siendo un crío y recuerdo especialmente la primera vez que escuché ‘Fuerte’: me voló la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.