FALLECE DOLORES O’RIORDAN

0

Lamentamos el fallecimiento de una gran artista

Como habréis leído y escuchado en muchos medios, la que fue cantante de Cramberries, Dolores O’Riordan falleció ayer a los 46 años. No obstante está siendo investigada por el juez. Tenía preparada la grabación de una nueva versión de su tema más conocido, Zombie, con la banda californiana Bad Wolves que había realizado una versión del mismo que a Dolores por lo visto gustó mucho, de ahí su interés por grabarla con ellos.

En 2016 casi conseguimos verla con su banda D.A.R.K. pero al final una lesión en su espalda nos dejó sin el privilegio de ver la presentación mundial de su disco en la Sala Caracol.

No vamos a descubrir a Cranberries ni la característica voz de Dolores a esta alturas. Con esta nota simplemente nos sumamos a las condolencias y una vez más lamentamos la muerte de una artista que nos ha llenado y nos seguirá llenando muchos minutos de nuestra vida con sus canciones.

Dejamos unos vídeos con entrevistas que hemos encontrado en Youtube y que creemos pueden ser de vuestro interés si queréis saber un poco más de esta gran artista.

D.E.P.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.