ALBERT PLA PRESENTA MIEDO

0

Del 5 de abril al 6 de mayo en Madrid

MIEDO

Es el nuevo espectáculo de Albert Pla y en esta ocasión utiliza música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

Este texto nos propone un viaje íntimo y muy personal, desde la infancia hasta más allá de la sepultura, por las sensaciones, las emociones y los sentimientos que nos produce ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos, el miedo.

“Canta, canta, no dejes de cantar

Si dejas de cantar te morirás”

En el escenario, se hace un repaso, en tono irónico, de los miedos de siempre, los temores habituales, el miedo a uno mismo, los fantasmas que nos asedian, el terror a la muerte… Una tras otra se van desgranando las canciones como una manera de espantar o enfrentar los propios miedos. Y finalmente, la catarsis de la risa, la liberación.

“Desde que sé que estoy muerto

Ya nunca me pongo enfermo”

MIEDO, es un espectáculo de gran impacto visual  donde la proyección es  gran protagonista, por eso contamos con el estudio “nueveojos”,  uno de los estudios de referencia del país y pioneros en el mundo del mapping que han realizado propuestas impresionantes, entre otras el mapping de la  Casa Batlló de Gaudi.

También se ha sumado “Mondongo», Juliana Lafitte y Manuel Mendanha una pareja de artistas argentinos muy reconocidos en el mundo del arte que participan en certámenes y exponen en los museos y galerías más prestigiosos del mundo.

Las músicas son de Raül Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más importantes del país, sacaremos un disco paralelo al espectáculo.

El director teatral Pepe Miravete, se convierte en un habitual de la casa volviendo a dirigir este nuevo espectáculo.

Entradas disponibles aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.