AURORA & THE BETRAYERS PRESENTAN SU NUEVO DISCO

0

En marcha la gira de «Tune out the noise»

Aurora & The Betrayers estrenan “Tune Out The Noise», su tercer álbum ya, y el más personal hasta la fecha. Un trabajo con ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda.

Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido auténtico y una personalidad incontestable. Grabado en Manufacturas Sonoras Studio y Sietepulgadas Studio (2017-2018 Madrid), han convertido la metamorfosis y la búsqueda sonora en su sello personal, generando gran expectación a cada paso que dan. Este álbum ha sido auto producido desde su sello discográfico Sietepulgadas Records, compuesto, arreglado y producido por Martín García, Jose Funko, Victor Frutos y Aurora García. Mezclado por Thom Monahan (LA, California), responsable de grandes discos de artistas como Chris Robinson (The Black Crowes), y masterizado por JJ Golden (Ventura, California). Además, cuenta con tres invitados de lujo sin precedentes: Carlos Tarque (M-Clan) a la voz, Julián Maeso al D6 Clavinet y Carlos Raya a la guitarra se unen a los Betrayers en la canción “Don’t Waste More Time”.

«Tune Out the Noise« (Apaga el ruido) nos sumerge en un universo lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads…) pero el resultado es Aurora & The Betrayers.

La presentación oficial en directo de «Tune Out the Noise» será el próximo viernes 23 de marzo en La Riviera de Madrid, aunque la gira lleva ya casi un mes rodando, desde el lanzamiento del álbum.

Consultar las fechas y conseguir entradas

Aurora & the Betrayers son:

Aurora García – Lead Vocals
José Funko- Guitar
Martín García-  Keyboards
Maxi Resnicoski – Drums
Pablo Rodas- Bass
Luis Pinel- Keyboards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.