DEAD BRONCO LANZA NUEVO DISCO Y GIRA

DEAD BRONCO, la banda que se hizo popular en todo Europa con su Country Punk Rock timoneada por el americano Matt Horan, tras su último disco Bedridden and Hellbound, anuncia un nuevo disco, Driven by Frustration, con un nuevo sonido al que ellos mismos denominan AMERICANA SLUDGE. Una propuesta arrolladora, y como siempre de fondo, la música tradicional americana.
“Tocamos con instrumentos tradicionales acústicos, banjos, mandolinas, contrabajos, guitarras, como cuando todo nació, pero con un tratamiento eléctrico, con distorsiones, efectos, modulaciones, que dan una nueva propuesta sonora, nosotros le hemos llamado AMERICANA SLUDGE”.
En este último trabajo el título del disco lo dice todo, Driven by Frustration, sin duda su trabajo más sólido hasta la fecha… con un espectro sonoro brutal.
DEAD BRONCO que durante 5 años han abanderado el movimiento de raíces americano en Europa, siempre ha destacado por tener un estilo propio. Un sonido característico y personal en todas sus etapas sonoras y diferentes formaciones. En Driven by Frustration se presentan con una formación de lujo proveniente de las bandas más relevantes de estos géneros musicales:
Adán Gómez mandolina/guitarra, Joel Bruna banjo, Guille Peña batería y Adrián López contrabajo.

Las fechas de gira por España son las siguientes:

23-02: SAN SEBASTIÁN @ Dabadaba
03-03: IRÚN @ Bask´n Brew
09-03: MONZÓN @ TBC
10-03: MURCIA @ Rockin´ Time Fest.
15-03: BARCELONA @ Rocksound
16-03: ZARAGOZA @ Rock & Blues
17-03: PAMPLONA @ Subsuelo
06-04: SANTANDER @ Black Bird TBC
07-04: AVILÉS @ Factoría
13-04: VITORIA @ Hell Dorado
21-04: MADRID @ Cool Stage

El sello de los DEAD BRONCO, DB Inc, y el prestigioso sello de Nashville “ROOTS UNION RECORDS” unen fuerzas. DEAD BRONCO ha
firmado un acuerdo de colaboración con Roots Union Records para el territorio de Norte América.
DEAD BRONCO es el único grupo nacional de su género apoyado por un sello americano. Con esta nueva alianza, el grupo se embarcará en una gira por todo USA (del 28 de agosto al 30 de septiembre).
Arrancarán la gira en el festival Muddy Roots Fest (Nashville) compartiendo escenario con Sleep, TSOL, Regan Youth, Meat Puppets, etc…

TRACKLIST

1. DEATH OF AN APPALACHIAN
2. SCUMBAG
3. DEVIL’S ROAD
4. I HATE YOU
5. MISS CARRIAGE
6. DRIVEN BY FRUSTRATION
7. FLOATING DOWN RIVER
8. LIFE OF LEECH
9. LORD CALL ME HOME
10. STUCK IN THE MUD
11. NO NAME
12. FUNERAL INHIBITED

Tags: , , ,

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario si quieres.

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.