RAY COLLINS´HOT-CLUB PRESENTAN «1 TO 5 JIVE»

0

En gira por España del 7 al 10 de marzo de 2018

Para demostrar que en su nuevo álbum sigue repartiendo todo el swing, jive, boogie, rock & roll y que siguen siendo una de las bandas con más talento del momento en Europa.

Sus actuaciones, más que un concierto, son un auténtico espectáculo. Este grupo que maneja todas las variaciones del Rhythm n’ Blues con una energía descomunal y ganas de fiesta, la sección de vientos conecta el Beat directamente con tus pies. La forma salvaje que tiene de tocar es su seña de identidad más característica, pero son sus propias composiciones lo que les ha dado reconocimiento internacional.

Han editado 8 álbumes de estudio combinando Rhythm n’ Blues, Swing, Jive, Jump Blues, Boogie y Rock’n’Roll. Han participaron en tres películas, entre ellas “Barefoot” en la que aportaron dos canciones para la banda sonora. Han actuado junto a grandes leyendas, como el histórico sax-man Big Jay McNeely, con quien grabaron varias canciones. Han realizado tours en más de 15 países, desde Moscú hasta Las Vegas pasando por Tokyo.

Una banda única en su especie. En sus conciertos no hay guión ni listado de canciones… todo ocurre sobre la marcha y la locomotora nunca se detiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.