SARATOGA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP

0

La banda cumple 25 años en los escenarios y lo celebrará por todo lo alto. En Madrid estarán el 24 de marzo. Para hacer liviana la espera nos presentan videoclip.

Sartoga cumple 25 años y quiere hacerlo por todo lo alto. De momento, ya hay videoclip recién salido del horno. No es que lo digamos nosotros, es que ellos mismos lo han anunciado en redes sociales después de llenar en su último concierto en Valladolid:

«Aquí tenéis el nuevo videoclip en directo y que será parte del documental de la Gira 25 años de Historia -15 Años de una Leyenda. Saratoga ‘Oscura La Luz’.

Ya sabéis que el próximo sábado 24 de marzo se realizará uno de los conciertos más especiales que Saratoga ha tenido nunca, cerrando la gira por los 25 años de historia de la banda y 15 años de la salida del disco ‘Agotaras’. Para conmemorar esta gira la banda está preparando un documental especial celebrando estos 25 años de historia, y para ello no podía faltar el show de Madrid, en el cual se tomarán imágenes de todo el directo para incluirlas en el documental. Otro motivo más para no perderse este concierto de aniversario en la capital… Os esperamos!

!!!Agotadas las entradas Vip.!!!!»

 

Las entradas Vip están agotadas, pero todavía puedes adquirir las normales en:
MADRID: 24 DE MARZO
SALA: LA RIVIERA
calle Paseo de la Virgen del Puerto, S/N, 28005 Madrid
HORARIOS: Apertura puertas 20:00.
HORARIO VIP: 18:00 (entradas ya agotadas)
MENORES: DE 12 A 16 años tienen que ir acompañados de tutor
PRECIO: 18 euros anticipada //22 euros en taquilla
Dónde comprar físicas:
BAR ON ROCK de Madrid en la Avenida Ciudad de Barcelona 5
TIENDA JOYPA (Electricidad) Calle Hermanos Gómez 34 ( Cerca de Metro Quintana ) de 11 a 14 horas. Solo de Lunes a Viernes.
Dónde comprar ‘on-line’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.