13 BATS PRESENTA NEXT MOVE

0

En mayo en la Sala Caracol

Concierto presentación en Madrid de 13 Bats en la Sala Caracol

Sábado 5 de Mayo. Apertura: 20h. Grupo invitado: Grippers

Anticipadas a 10 Euros en Entradium.com y en las tiendas: Vallekas Tattoo Zone, Potencial Hardcore, Cervecería El Boliche, Chopper Monster, Punk Rocket, Escridiscos, Conflict y Rara Avis.

Taquilla: 13 Euros

Después de su vuelta de gira por Brasil -hace escasas semanas-, el trío arranca con un nuevo tour con fechas confirmadas en España, Alemania y Reino Unido:

7 Abril. León

14 Abril. Andoain. Guipúzcoa

15 Abril. Bilbao

23 Abril. Conciertos R3. Madrid

27 Abril. Lleida

5 Mayo. Sala Caracol. Madrid

26 Mayo. (por confirmar sala y ciudad) Galicia

9 Junio. Berlín. Alemania

2 al 5 Agosto. Rebellion Festival. Blackpool, Reino Unido

Además durante el concierto se proyectara el cortometraje exclusivo -solo para los asistentes- que está basado en musicales de cine negro y donde aparece gente como Ducho (37 Hostias), Lady Cherry (Las Ladies), Raquel  (Grippers), Joe (Andanada7), Ocaña (Petra de Fenetra),  Manu (Boo Devil’s), el afamado dibujante Gaboni (ilustrador de Mägo de Oz), …y muchos más personajes.

Se trata de puro cine negro en los años 20 rodado en el barrio de Vallecas. Producido por 13 Bats AF-Autofocus con guión y música de 13 Bats.

El cortometraje se ha creado con la finalidad de presentarlo a certámenes y festivales de cine y únicamente podrán verse, de forma exclusiva, el próximo día 5 de Mayo, durante el concierto presentación en Madrid de 13 Bats en la Sala Caracol.

 Podéis escuchar su disco en su canal Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.