ADIÓS TEQUILA! TOUR, LA ULTIMA GIRA

0

Primeras fechas en la gira de despedida de Tequila!

Ariel Rot y Alejo Stivel se reúnen para celebrar por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila!. La gira “Adiós Tequila! Tour” pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock and roll en castellano.

2018 es el año del “Adiós Tequila! Tour”: la gira con la que Alejo (voz) y Ariel (guitarra / voz) pondrán punto y final a la trayectoria de Tequila!. “Adiós Tequila! Tour” hará revivir en directo himnos generacionales como «Dime que me quieres»«Me vuelvo loco»«Quiero Besarte»«Salta!!!» o «Rock and roll en la plaza del pueblo».

Con Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, “Adiós Tequila! Tour” pondrá de nuevo en la carretera el vibrante directo de un grupo que ha traspasado generaciones. En esta gira estarán acompañados por Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería). La gran noche de Tequila! se celebrará el 25 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Una cita inolvidable, una emotiva despedida de la ciudad que vio nacer a la banda, en la que contarán con invitados muy especiales que conoceremos próximamente.

“ADIOS TEQUILA! TOUR” 

11/05/2018  – Festival Montgorock – Xàbia (Alicante)
18-19/05/2018 – Bull Music Festival – Granada
21/07/2018  – Músicos en la Naturaleza – Hoyos del Espino (Ávila)
25/09/2018 – Madrid – WiZink Center

¡¡ Y MUCHOS MÁS CONCIERTOS POR ANUNCIAR !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.