LAURENCE JONES DE GIRA POR ESPAÑA

0

Comienza su gira en abril presentando su nuevo disco

Laurence Jones estuvo todo el mes de febrero 2017 en el Caribe para grabar su nuevo disco «The Truth» y que presentará en directo por primer vez en España en abril de 2018.

Tras haber reconvertido en cuarteto la banda, Laurence Jones se ha renovado con dos incorporaciones de primera línea. Con Gregg Smith al bajo en susitución de Roger Innis y la incorporación del teclista Bennet Holland, que sin duda completará ese sonido inconfudible de Laurence.

Su álbum debut, «Thunder In The Sky», lanzado hace dos años, atrajo hacia él a muchos sellos interesados. Finalmente firmó un contrato de grabación con el reputado sello de blues alemán Ruf Records. Su primera entrega en esta nueva etapa fue «Temptation», grabada en Estados Unidos Legendary Dockside studio, que se lanzó en octubre pasado y ha cosechado inmejorables críticas en todo el mundo. Cuenta con invitado muy especial, se trata de uno de los amigos y mentores de Laurence, la estrella del blues estadounidense Walter Trout. Laurence ha realizado grandes giras con Walter y su banda en el pasado, y también ha compartido el escenario con el fallecido Johnny Winter y otros que han reconocido sus impresionantes talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.