STAR MAFIA BOY – Live in London

0

Rock macarra, chulo y sobre todo auténtico

¿Un español grabando un disco en directo en Inglaterra y en español?

Pues sí, Star Mafia Boy aprovecha sus continuos periplos por una de las tierras cuna de la música Rock, para darse el gustazo (y de paso dárselo también a sus numerosos fans) de grabar el que es su segundo disco en directo “Live in London”, en formato vinilo y cd.

Cuatro años lleva ya girando puntualmente por tierras inglesas, y al igual que en nuestro país, demuestra que con mucho trabajo, tesón y talento es posible cumplir tus sueños, mientras vas consiguiendo reconocimiento y fans allá por donde actúas.

¿Qué podemos decir de este nuevo disco?

Pues que es Star Mafia Boy en estado puro.

Un artista como este, que es un auténtico animal de escenario, y donde más se le disfruta es en sus salvajes directos.

Y en este disco, es un placer poder oírle en sus shows ingleses notando a la vez que el público británico está disfrutando y participando de su espectáculo, y más si dispones de la versión en vinilo, donde mejor se capta esa esencia macarra, chula y sobre todo autentica que tiene Star Mafia Boy encima del escenario.

El álbum tiene un sonido muy, muy limpio, aquí se nota la mano de Juan Olmos (siempre sinónimo de calidad) junto con los arreglos del gran Javier Mira, también podemos notar que la conjunción con los nuevos músicos que le acompañan es muy potente y compacta.

El álbum lo componen diez temas, que resumen, (mucho) su extensa discografía, empezando por su ultimo Lp con “Ven conmigo al ring”, un tema brutal para abrir conciertos y repasando el resto de sus álbumes con temas entre los que destacare dos canciones:

”TAKE IT EASY”, tema inédito, cantado en inglés y con el que Star Mafia Boy, nos demuestra que, puede ser igual de macarra y glam, tanto en el idioma español como en el inglés, y que además la gente ya conoce y corea como un nuevo hit de este artista incluso antes de salir a la venta el disco.

“NO PUEDO PARAR DE AMARTE” Un tema que en directo tiene una magia especial, sobre todo cuando  Star Mafia Boy baja del escenario y lo interpreta frente a su mujer, en esos momentos este tema se transforma todavía más, en toda una maravillosa declaración de amor, en la que el público no para de cantar y disfrutar del sentimiento la magia que este tema en particular extiende por la sala( y no, no es una balada, hasta en esto es macarra Star Mafia Boy ).Y que a mí me parece un tema que pone un auténtico broche de oro a este directo.

¿Algún, pero?…

Si, un disco sencillo con diez temas, que se hace muy, muy corto.

Una carrera tan extensa, merecería mínimo un Lp doble, cuando te quieres dar cuenta has terminado de oírlo, aunque no te importa en absoluto volver a empezar a oírlo de nuevo.

Si no conoces a Star Mafia Boy, esta es una magnifica carta de presentación que disfrutaras mucho y te dará una idea de quién es y cómo se desarrollan sus potentes shows.

Si le conoces podrás revivir sus shows a través de este disco, mientras esperas su nuevo álbum, en el que te adelantamos que ya está trabajando.

En cualquiera de los dos casos, cuando te quieras dar cuenta habrás oído el disco varias veces seguidas pues es tan adictivo como sus directos.

Próximos conciertos :

Sábado 12 de Mayo en la sala LaMala de Madrid , junto a CANAL 69

Sábado 26 de Mayo en la sala Rocksound de Barcelona , junto a CANAL 69

Viernes 20 de Julio – Lugar por confirmar junto a NGS.

Nota: Si hubiese sido doble se llevaría un 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.