THE FERRYMEN – The Ferrymen

0

Más Magnus Karlsson

Enésimo proyecto del que es uno de los músicos franquicia del sello Frontiers, Magnus Karlsson (de Primal Fear y Free Fall), multiinstrumentista superdotado que carga sobre sus hombros todo lo que suena aquí con la excepción de la batería, a cargo de Mike Terrana (de Rage) y la voz de Ronnie Romero (de Lords of Black), cuyo prestigio internacional ha subido como la espuma a raíz de su incorporación a la gira de Rainbow de meses atrás.

Karlsson se hace con el bajo, los teclados (mínimos) y sobre todo, las guitarras, excelentes, sobre la no menos buenas líneas rítmicas de Terrana, para construir unos temas de power metal cero empalagoso, a los que la voz de Romero les queda mejor que bien (si se me permite decirlo, mejor que a los temas de Rainbow).

Es este un discazo, a todas luces, mucho mejor que lo último que Karlsson publicó tiempo atrás (Kingdom of Rock de 2016), y si no, compárese aquello con los temas que contiene este álbum: End of the roadStill standing up, Ferryman (tremendo)… muy bueno todo. La suma es más que las partes: mejor Karlsson que otras veces, mejor Romero que en Rainbow y no sé yo si también que en Lords of Black… muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.