VUELVEN LOS DELTONOS A MADRID

0

Una vez más, en directo en la sala El Sol

Los Deltonos llegan a la sala El Sol de la capital con su espectacular directo y las canciones de su último trabajo. Un álbum, de título homónimo, que salió de una bolsa de papel…

“Uno lleva ya unos cuantos años en este oficio pero no deja de sorprenderse. Las canciones se esconden en sitios verdaderamente insospechados, agazapadas hasta que encuentran el momento que creen adecuado para mostrarse. A veces se agrupan como una bandada de estorninos y pasan volando y haciendo acrobacias cada vez más cerca hasta que les prestas atención, otras un rastro de gotas o migas de pan te lleva hasta el sitio. Esta vez, una caravana de hormigas nos ha llevado hasta una bolsa de papel grasienta abandonada al parecer hace tiempo en una esquina de GuitarTown. La hemos abierto con cuidado y se nos ha escapado un ¡Cielos!».
Hendrik Röver.

El grupo de rock Los Deltonos se formó en Muriedas, Cantabria, en 1986. Aunque nació como un trío, desde la grabación de “Sólido” EN 2003 son cuatro los componentes de la banda – con Hendrik Röver como único representante de la formación original. Definir su estilo musical más allá de «grupo de rock» es arriesgado pues cualquier definición supone simplificar la gran cantidad de influencias y matices que hay en sus composiciones. Un sonido propio y característico marcado por el estilo personal de las letras –siempre en castellano– y la guitarra de Hendrik. Su último trabajo, publicado en 2017, es el decimotercero de su carrera y lleva por título el nombre del grupo: Los Deltonos.

 

>>>>>Entradas a la venta en Wegow<<<<<

¡Atención!¡Cambio de horario! El concierto será a partir de las 22:30

 

los_deltonos_madrid_el_sol_2018_abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.