CARTEL CERRADO FIB 2018

0

Cartel y más nombres

A solo siete semanas para que los primeros artistas se suban a los escenarios del Festival, nos encanta poder anunciar el cartel por escenarios del FIB 2018 y nuevos artistas que se suman a él.

THE KILLERSLIAM GALLAGHERTRAVIS SCOTTPET SHOP BOYSTWO DOOR CINEMA CLUBJUSTICE, y más, serán los mejores directos que podrás ver en el Escenario Las Palmas.

El Escenario VISA traerá una reluciente mezcla de nombres míticos como BELLE & SEBASTIAN o THE CHARLATANS y nuevas estrellas como RAG’N’BONE MANWOLF ALICEDORIANGIGGS, etc.

Un año más, el South Beach Dance Stage será el eje de lo mejor en electrónica, house, techno, hip-hop y demás estilos bailables. PRINCESS NOKIATOMMY CASH y SOFI TUKKER serán algunos de los responsables de que bailemos. Pero también los serán los dj’s de la South Beach Pool Party durante los cuatro días de fiesta.

En el Radio 3 FIB Club volvemos a hacer equipo con grandes clubes como Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid) para ofrecer nuevos y excitantes artistas entre los que están PALE WAVESTHE PARROTSRUSOS BLANCOSZOÉ o LA PLATA, entre otros.

¡Muy pronto nos veremos en Benicàssim!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.