KIEFER SUTHERLAND LLEGA ESTE 16 Y 17 DE JUNIO

0

Viene para presentar su álbum debut: ‘Down In a Hole’

En menos de una semana el actor y cantante hollywoodense, Kiefer Sutherland, estará dando su primer concierto en España. Como ya os contamos anteriormente, serán únicamente dos fechas -en Madrid (el 16 de junio en Teatró Barceló) y en Barcelona ( el 17 de junio en la Sala Bikini) – para presentar su nuevo primer trabajo:  ‘Down In a Hole’

El álbum debut de Kiefer Sutherland, compila 11 temas que trata como un diario personal. «Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado», señala. Tras su lanzamientose embarcaba en una gira sold out por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival.

Para todo aquel público deseoso por descubrir la faceta más desconocida del actor de clásicos indiscutibles como Jóvenes ocultos y Cuenta Conmigo, u otros éxitos como Dark Cityo o la popular serie de televisión 24, o sus más recientes Touch Designated Survivor, está a tiempo de adquirir sus tickets.

 

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de doctormusic.com (*), también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 30 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Además, pueden comprarse en: Ticketmaster y en la página oficial de KIEFER SUTHERLAND.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.