ALL 4 1 – World’s best hope

0

Supergrupo de laboratorio

Es lo que pasa cuando diriges un sello discográfico y tienes mucho tiempo, que se te ocurren cosas. A veces raras, a veces acertadas, a veces buenas, a veces malas. Sin entrar a valorar en sí la decisión del amo del sello Frontiers, Serafino Perugino, paso a describir el acontecimiento en sí: el caso es que en este caso la paja mental ha consistido en producir un disco a un grupo de figurillas reunidas al uso para publicar once temas del AOR más estándar posible, pero aportando en la medida de lo posible un plus de calidad.

O sea, que la idea es pillar unos cuantos músicos buenos (subrayemos buenos) como pueden ser Matt Starr (ex Ace Frehley, ex Mr. Big, ex Alliance) en la batería, Gary Pihl (ex Boston, ex Sammy Hagar), Robert Berry (ex Alliance, ex Three -aquella banda con Keith Emerson y Carl Palmer-) en el bajo y algunas voces, más la pedazo de voz de Terry Brock (ex Strangeways, ex Giant), y unirlos bajo la batuta (y los teclados) de Alessandro del Vecchio.

El resultado, si las composiciones dan el nivel, no puede ser sino excelente, y la verdad es que este es el caso: once temas de esos que suenen súper guapos, con esos estribillos tan molones típicos del AOR y, sobre todo, unas guitarras finísimas: desde el primer single After the rain hasta el segundo, Cyanide, puedes pasar por cualquier tema, como Down life’s pages, Who knows o el que quieras. Todo está perfecto en este disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.