REAPERTURA DE LA SALA WE ROCK

0

La sala We Rock reabre sus puertas en nueva ubicación

Pues la noticia que corría hace días en boca de todos los rockeros madrileños, se hizo al fin realidad. La mítica sala We Rock, reabre sus puertas en nueva ubicación, pero con la misma ilusión y más ganas que antes si cabe.

La sala que en apenas tres años y medio de vida, se ganó una impecable reputación y el cariño de miles de asistentes, tanto a conciertos como a las sesiones de discoteca, ha conseguido al fin, encontrar un nuevo lugar, para reabrir las puertas.

En la calle José Abascal, nº 8, en lo que antes era la sala RockOla, es donde ahora se ha trasladado la We Rock. Y una hora antes de la inauguración, convocaron una rueda de prensa en la misma sala. Antes de abrir a las 22:00h para esta presentación a medios, ya éramos muchas personas las que nos dimos cita en la puerta. Y los dos principales promotores de la sala, Txiki y Carlos, salieron a recibirnos. Y en sus caras no se podía reflejar más emoción y entusiasmo y sus ojos brillaban con una chispa genial y contagiosa.

Y así, con muchas ganas de ver el nuevo local, nos dieron la bienvenida entre nervios y muchas ganas. Y la verdad es que la nueva We Rock, tiene una pinta estupenda y genial. Un local más pequeño que el anterior, con capacidad para 400 personas y 300 para cuando den conciertos, pero muy acogedor, con una decoración de muy buen gusto que nos recordaba mucho a la anterior sala, y un espacio muy bien aprovechado, acogedor y a primera vista fantástico. Las expectativas de futuro, parecen muy buenas.

Nos acogieron con un ágape de cortesía, y con barra libre, aunque la mayoría de asistentes, estábamos más pendientes de hacer fotos, recorrer todos los rincones, y fijarnos en todos y cada uno de los detalles del sitio. La frase que más se oía al cabo de un buen rato, era que “me gusta mucho más que la anterior We Rock”.

Después de un buen rato allí charlando entre todos y saludando a todo el personal (simpatiquísimo y muy amable), y hablando con antiguos trabajadores de la We que hacía tiempo que no veíamos, Txiki y Carlos, se sentaron en el escenario y nos contaron los planes y detalles de la sala, y contestaron preguntas de los medios. Lo más destacable que nos dijeron, es que había muchísima ilusión en este proyecto, que nunca han dejado de luchar, por encontrar nueva ubicación, y que apenas han tenido cinco días, para montar casi todo, ya que el RockOla estuvo abierto como tal, hasta el pasado fin de semana. Que en agosto van a cerrar para terminar de montar todo lo que les falta y que seguramente en septiembre/octubre, empezarán a programar conciertos.

Que la sala de momento abrirá los viernes y sábados de 00:00h a 06:00h. Pero en cuanto programen música en vivo, ampliarán estos horarios, adecuándolos a los grupos. Que los conciertos serán hasta las 00:00h (dependiendo si son dos, tres o más bandas), y que será como la antigua, We Rock, donde no se echará al público ni a las bandas al acabar, sino que la gente podrá quedarse allí tranquilamente a tomar copas o lo que sea.

Y que intentarán acoger todos los conciertos entre semana, que puedan y sean necesarios. También nos aseguran, que detrás de esta nueva We, hay unos empresarios sólidos que apuestan fuerte por el proyecto y que esperan que sea de larga duración y no encontrarse sorpresas como la vez pasada, en la que el empresario se vio obligado a cerrar y vender, no solo la We, sino el resto de negocios que tenía, por culpa de las deudas.

Nos enteramos también que aún les falta por meter todo el equipo necesario de sonido, para los conciertos, que ampliarán el escenario actual y que les faltan aún muchos detalles de decoración, como por supuesto, meter foto de Ronnie James Dio, que no puede faltar en el local.

Así que la We Rock está de vuelta, tiene un aspecto fenomenal, y nos dejó a todos un buenísimo sabor de boca. A las 23:00h abrieron puertas para el público en general y pudimos empezar a ver una buena riada de gente que no se lo quería perder y el ambiente fue francamente bueno.

Desde solo-rock les deseamos toda la suerte del mundo y que sea por muchísimos años!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.