MANIFIESTO X

0

Preparan nuevo disco con Atma Anur a la batería y conciertos en septiembre

Manifiesto X es el grupo de hard rock avilesino liderado por María Ekis. Le acompañan a la guitarra Toni Bustamante (Marvel, Brecha) y Serto al bajo. Con fuertes influencias del metal de los 80, ultiman la grabación de su primer disco que contara con Atma Anur (Richie Kotzen, Greg Howe, Jason Becker, Marty Freidman, Tony MacAlpine) a la batería.

La originalidad de sus letras y el sonido contundente con el que se desenvuelven, hacen que Manifiesto X marquen una diferencia con identidad propia.

Manifiesto X daba su primer paso al frente en marzo del presente año presentando el videoclip “Madre Tierra” realizado por Titi Muñoz. Con el avanzaban su trabajo en un disco en el que la filósofa y vocalista Maria Ekis, da voz a temas contemporáneos de carácter literario, ecologista, existencial y animalista principalmente. Manifiesto X presenta solidas composiciones ochenteras del vocalista de Marvel, Antonino Bustamante.


En este trabajo se refleja su madurez y experiencia musical, siempre acompañada de su pasión por la música tal y como vemos en obras anteriores del guitarrista de Brecha.

Ítaca será el tema que les haga darse a conocer a Atma Anur, quien conecta de inmediato con Manifiesto X involucrándose en la composición y grabación de su disco. Incorporando su estilo shred en alguno de los temas, hace que las canciones de Manifiesto X recuerden trabajos anteriores realizados por Atma Anur con Jason Becker entre otros.

Manifiestohardrock@gmail.com

https://www.facebook.com/Manifiestohardrock/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.