SLAYER SE DESPIDEN DE LOS ESCENARIOS

SLAYER, influencia y referencia absoluta de toda una generación de de bandas de Trash Metal, definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre.

SLAYER se despiden a su manera y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD ,ANTHRAX y OBITUARY que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto.

Los teloneros:

LAMB OF GOD, estadounidenses representando a la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.

ANTHRAX: la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas como “ Indians “ “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta.

El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de OBITUARY. Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos.

Tags: ,

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario si quieres.

Deja tu comentario





Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.