FIESTA PRESENTACIÓN DE #Salvatusoidos

0

El 26 de septiembre en el Teatro Barceló de Madrid

Diferentes artistas… actores, músicos y celebrities, se unen bajo la batuta del promotor de la campaña Jorge Escobedo (Sober), para concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger y cuidar nuestros oídos. Esta iniciativa es una Campaña de concienciación social para el cuidado y la salud auditiva, que cuenta con varios padrinos reconocidos a nivel nacional.

Para dar luz al proyecto en su fase inicial, la campaña ha sido apoyada por ReSound, una compañía que desarrolla su actividad enfocada en el mundo de la audición y que está alineada con el carácter social de la campaña.

Desde que comenzó la campaña, artistas como Paulina Rubio, David de María, Carlos Baute, Fito Cabrales, Antonio Carmona, Santiago Segura, Enma Suárez, Joe Perez, Nieves Herrero, Javier Sardá, Miguel Rellán, Glorian Trevi, Fernando Romay, Kiko Narvaez, entre otros, son algunas de las caras de éste proyecto social cuya motivación principal es ayudar a personas con problemas de audición y alertar de los riesgos de no tener una buena salud.

La campaña cuenta con un padrino de excepción Nacho Guerreros, actor de “Aquí no hay quien viva” y de “La que se avecina”. Esta iniciativa busca desestigmatizar la sordera y tratar el tema con la importancia que se merece. Existen muchos tabúes y complejos en torno a los problemas de audición ¡Vamos a plantarles cara!

Puedes ver todos los videos en nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCVpzgnczqx-ouJKgNsLCveA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.