ENTREVISTAMOS A VIXEN

0

Charlamos con las VIXEN con motivo de su próxima visita a Madrid

Ya queda muy poco para el concierto del 17 de octubre y han pasado cuatro años sin venir a Madrid, ¿qué recuerdos tenéis de ese concierto y de nuestra ciudad?, ¿os dará tiempo a visitar algo en Madrid o tenéis que regresar a USA al día siguiente?

¡Mis recuerdos más grandes son lo increíblemente duro que los fanáticos nos sacudieron!  En cuanto a la ciudad…amamos España! Nos encanta Madrid y tenemos muchas ganas de ir, ¡Cuatro años es demasiado tiempo!

¡Por supuesto! ¡Tendremos tiempo para visitar Madrid! Esperamos ver algunos sitios interesantes de la ciudad!

-¿Cómo son vuestros directos para el que nunca os haya visto?

Si nos basamos ​​en lo que dicen nuestros fans, están sorprendidos por lo duras que somos y también por nuestra energía en el escenario. Nos divertimos mucho como banda y disfrutamos tocando! Me gustaría pensar que los fans pueden sentir eso. Además, ¡amamos a nuestros fans, tanto a los viejos como a los nuevos!

-¿Os veremos en 2019 en algún festival europeo?

¡¡¡Es mejor que lo creas!!!

-¿Ser una banda de Hard Rock en EEUU es más complicado que en Europa en la actualidad?

No estamos seguras de poder comparar bien pero, sin duda, somos afortunadas con la cantidad de espectáculos increíbles que tocamos cada año.

-¿Cómo veis el negocio musical en la actualidad?

El negocio de la música siempre ha sido una bestia complicada. En este punto, Share te dirá que solo toca música y escucha la música que ama. ¿El negocio? ¡Eso se lo dejo a los abogados! (Risas)

-Personalmente opino que ya no salen bandas tan geniales como en los 80 y un ejemplo sois vosotras, ¿hay futuro en el metal con nuevas bandas?

¡Ciertamente así lo esperamos! Bandas como The Darkness son bastante «nuevas» en general, pero son un gran ejemplo de una increíble banda de metal. Así que sigamos todos apoyando la música!

-¿Seguís a otros grupos de Hard Rock?, ¿algún ejemplo?

Bueno, acabamos de mencionar a The Darkness que creo que son brillantes. También me encanta The Wildhearts y somos fans de Michael Monroe, también. Junto con todos los habituales… ¡como Ozzy y Alice Cooper!

-¿Cómo manejáis las redes sociales para informar de vuestros “hitos” o comunicados?, ¿sois muy activas o más bien de la “vieja escuela”?

¡Nos encanta ir a las redes sociales para conectarnos con los fans y reportar nuestras experiencias! ¡Creo que somos bastante activas y espero que los fans españoles se comuniquen con nosotras en Twitter, Facebook e Instagram también!

Para finalizar me gustaría preguntaros por el futuro más próximo. Después de esta gira, ¿qué planes hay para la banda? Me encantaría escuchar nuevas canciones vuestras!!!

Acabamos de lanzar nuestro álbum en vivo, «Live Fire» e incluye un par de pistas de estudio. El siguiente… ¡SIN DUDA estamos trabajando en nuevas canciones para un álbum de estudio! ¡No podemos detener este impulso!

Por último, darte las gracias Iñaki por la entrevista, esperamos veros a todos el día 17 en Madrid!!!!!

 

Entrevista de Iñaki Latasa para www.solo-rock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.