«SOUNDTRACK», NUEVA EXPOSICIÓN DE FOTOS DE JUAN PEREZ-FAJARDO

0

EFTI presenta una nueva muestra con algunos de sus mejores retratos de músicos

Este próximo viernes 26 de octubre se inaugura en las instalaciones de EFTI una nueva exposición de fotografías de nuestro colega Juan Pérez-Fajardo, que con el título de «SOUNDTRACK» permanecerá abierta al público con acceso libre y gratuito hasta el 26 de noviembre.
Esta vez la muestra se aleja de las instantáneas de escenarios para mostrarnos a un buen número de músicos retratados al margen de focos y amplis, en los más diversos e insospechados entornos, desde camerinos y escaleras hasta playas solitarias y agrestes parajes.


Artistas de los más variopintos pelajes, de Loquillo a Camela, de Rosendo a Bunbury, de Luz Casal a Coque Malla… Todos lucen ante su objetivo con una luz propia que no todo el que lleva una cámara es capaz de captar, y todos coinciden en reconocer esa habilidad de Juan para capturar esa imagen que a veces ni ellos mismos sospechaban tener.
Una mirada certera y precisa, que saca lo mejor de cada personaje que retrata, sorprendiendo a menudo a los propios retratados. Puro rock and roll detrás de un objetivo.


SOUNDTRACK. 
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE JUAN PÉREZ-FAJARDO. 
26 OCTUBRE – 23 NOVIEMBRE. 
Lunes a viernes: 9-22 h. Sábados: 10-14 h. Entrada gratuita. 
EFTI. C/ Fuenterrabía, 4-6. 28014 Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.