¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro despertar!

Lethargus nace en 2017 de la mente de seis personas que dan vida al proyecto:

  • Sergio Martínez (Phoenix Rising) al bajo, 
  • Elena Alonso (ex – Third Dim3nsion, ex – Templanza) al teclado, 
  • Ezequiel Marimón (Isaac Palón, Druidas, MortajA) a la batería,
  • Alfonso de Lope (Galery, ex – Is Pain) a la voz, 
  • Miguel Bueno (Still Rock, ex – Third Dim3nsion) a la guitarra y
  • Juan José Alcaraz (Döxa, Patricia Tapia Khy, ex – Elderdawn) a la guitarra.

Con Lethargus compartimos música que cuenta historias para ti; música que te haga sentir despierto y con energía. Vivimos un momento social oscuro del que queremos hacerte despertar a una nueva realidad. Ya hemos recibido una muy cálida acogida en nuestras redes sociales, y cada día se suman nuevas almas que gritan con nosotros. 

Te ofrecemos música directa, con sentimiento, que te haga sentir parte de ella, porque cada concierto es una experiencia única de disfrutar y divertirte con tu gente. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales que nos ayudarán a hacerte llegar nuestro mensaje en directo. En el ámbito del directo, es un placer formar parte de la familia de MPR Producktions & Management, con Txarly a la cabeza, que desde el primer minuto se ha volcado con el lanzamiento de Lethargus.

Nuestra visión como banda se explica con nuestro grito de guerra: ¡Despierta del Letargo!, buscando tu participación activa, dejando de ser simple oyente, que despiertas a otra realidad formando parte de cada espectáculo. ¿Despiertas del letargo con nosotros? ¡Únete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.