MAD COOL 2019 NUEVAS CONFIRMACIONES

Nueva Oleada de Confirmaciones de Mad Cool Festival 2019

The Chemical Brothers, Iggy Pop, Robyn y Discolure, también
en Mad Cool 2019.


EL FESTIVAL SIGUE SUMANDO BANDAS PARA SU CITA
DEL 11, 12 Y 13 DE JULIO.
Mad Cool Festival no baja la guardia. The Chemical Brothers, Iggy Pop, Robyn, Disclosure, Years&Years, Vince Staples o Sharon Van Etten, entre otras bandas, se suman, en una tercera oleada, al Cartel de los próximos 11, 12 y 13 de julio, en una apuesta decidida de Mad Cool Festival por los nombres con mayúsculas, pero también por el descubrimiento de nuevos talentos internacionales.

Mad Cool Festival vuelve a reivindicar su lugar y su apuesta es otro tsunami de bandas: 23 grupos más con los que cumplir los deseos de los aficionados a la buena música en una de las convocatorias musicales más esperadas del año. De Iggy Pop a Le Bucherettes. De Robyn a Tokimonsta. De The Chemical Brothers a Years&Years.

El pasado 6 de noviembre, The National abrió las sorpresas del Cartel 2019. Una primera tanda de confirmaciones compuesta por una decena de grupos nacionales e internacionales de todos los estilos, desde la apuesta experimental de Bon Iver, el “artista de artistas”, al post-hardcore de The Dispute Band, pasando por The Cure, uno de los grupos más importantes del último medio siglo, el ultimísimo punk de Milk Teeth o la solvencia de Vampire Weekend.
Después, Mad Cool Festival dio otro gran golpe de efecto con el anuncio de 23 bandas de golpe: The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.