DANKO JONES ANUNCIA NUEVO TRABAJO

0

«A Rock Supreme» el 26 de abril

«‘A Rock Supreme’ es el nombre del nuevo álbum de estudio. «Son 11 canciones y todas fantásticas» dice Jones. «Creedme, sabemos lo que estamos hacienda cuando se trata de hard rock»  

Producido por GGGarth Richardson (Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers, Rise Against, Biffy Clyro) y la portada por Ulf Lunden (Graveyard, Europe, Bombus), «A Rock Supreme» – está ya disponible para pre-venta – saldrá el 26 de Abril via M-Theory Audio (U.S.), Rise Above (UK), Indica (Canada, AU, NZ) y AFM (Resto del mundo).Todas las pre-ventas digitales incluyen 3 temas de descarga al instante- los dos primers singles, «We’re Crazy» y «Burn In Hell,» y el recien estrenado «Dance Dance Dance,» que puedes escuchar en Spotify, Apple Music, YouTube y otras plataformas digitales.

El estreno del video clip de «Dance Dance Dance» se estrenará a principios del próximo mes, cuando la banda estará tocando como cabezas de cartel en una gira por el oeste de Estdos Unidos durante dos semanas acompañados de la banda de hard rock Nashville Pussy y los que les han acompañado en la última gira europea Prima Donna. La lista completa de los conciertos a continuacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.