GIGANTES DEL BLUES III Edición

0

Cartel y fechas definitivas

Cantidad y calidad es lo que nos espera en Marzo, en la Sala Clamores de Madrid, en esta nueva edición del festival Gigantes del Blues.

No hay mucho más que decir, os dejamos la lista de eventos y os animamos a ir, nivelazo hay.

Toda la información en www.salaclamores.es

D3 21:00 THE DOWNTOWN ALLIGATORS. Una de las clásicas formaciones de Madrid.


S9 22:30 SHAYNA STEELE. Vocalista de Moby, colaboradora de Snarky Puppy nominada al Grammy, una de las grandes nuevas voces del Blues.


D10 21:00. MARTIN GARCÍA R&B QUINTETO . Los orígenes del R&B. 50’s


M12 20:30 TAIL DRAGGER. Desde Chicago llega el considerado heredero de Howlin’ Wolf.


X13 20:30 JOSE LUIS PARDO ORGAN TRIO. El magnífico guitarrista argentino residente en Madrid se presenta en esta ocasión a formato «Organ Trío»


J14 20:30 WAX & BOOGIE feat DREW DAVIES. Banda elegida para representar a España en el European Blues Challenge a quienes se une Drew Davies, saxofonista ingles que toca habitualmente con Kenny Blue Boss Wayne, Mike Sanchez…


S16 22:30 MR. SIPP. Ganador de algunos de los más importantes premios del Blues, es uno de los jóvenes reyes del estilo en USA.


M19 DEVA MAHAL. 2 veces ganadora del Grammy, la hija del legendario Taj Mahal, se mueve entre el Blues, el Soul y el R&B.


X20 20:30 COREY HARRIS BAND. Antropólogo y Bluesman uno de los artistas más importantes de las últimas décadas.


V22 22:30 ERIN CORINE BLUES & ROOTS. Un homenaje a las pioneras del Blues de la mano de la genial cantante de Chicago.


 X27 20:30 CHRIS CAIN & CARABAND. Hijo adoptivo de Albert King y su guitarrista durante años, además de guitarrista de Robben Ford, se presenta por 1ª vez en España.


J28 20:30 SIMON&SAMPA BLUES ENSEMBLE feat MAYKA EDJOLE. Nueva formación , con 2 de los grandes nombres del Blues nacional, Francisco Simon (Red House) y Pablo Sampa a los que se une Mayka Edjole (Sweet Vandals).


S30 22:30 DEL TORO BLUES BAND. Una de las bandas más consolidadas del circuito europeo liderada por el armonicista Danny Del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.