GLENN HUGHES RECUPERA EL LEGADO DE DEEP PURPLE EN DIRECTO

Cuatro fechas en abril con repertorio exclusivo de clásicos de la banda

Glenn Hughes realizará una gira especial en España con repertorio íntegro de clásicos de Deep Purple, “Glenn Hughes performs Classic Deep Purple Live“, a comienzos del mes de abril de la mano de Funhouse Productions.

Por primera vez en más de 40 años, los fans de todo el mundo tendrán el privilegio de ver a Glenn Hughes ‘La Voz del Rock’ ofrecer un concierto dedicado íntegramente al repertorio clásico de Deep Purple

Hablar de Glenn Hughes es hablar de un músico que ha formado parte de Deep Purple y Black Sabbath, dos de las formaciones más importantes de la historia del Rock. Ha colaborado con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin y, a nivel creativo, se muestra como una de las mentes más prolíficas con proyectos como Black Country Communion, California Breed o Hughes/Turner Project.

Fue en Marzo del 1976 cuando Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple y desde entonces, no han sido pocas las veces que le han pedido al vocalista que recuperarse aquella época. Pues bien, ahora ha llegado el momento. Hughes revisará los discos ‘Burn’, ‘Stormbringer’ y ‘Come Taste The Band’. Pero la cosa no se quedará ahí, ya que Glenn interpretará otros clásicos como “Highway Star” o “Smoke On The Water”.

1 de abril. BARCELONA Sala Apolo, entradas a la venta aquí 

2 de abril. MADRID Teatro Nuevo Apolo, entradas a la venta aquí

4 de abril. BILBAO. Sala BBK – Music Legends, entradas a la ventaaquí

5 de abril. AVILÉS. Teatro Palacio Valdés, entradas a la ventaaquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.